Aparece en buscadores

Aparece en buscadores

Aparece en buscadores y que mas gente te conozca

Cuando se hace una pagina web, normalmente el objetivo es dar a conocer tus productos y servicios, de forma que llegues a mas gente y logres aumentar tus ventas, numero de clientes o el objetivo que te hayas marcado.

Una web donde no existe un criterio enfocado al SEO desde un principio es una web condenada a bucear en las entrañas de google y que muy difícilmente lograra captar visitas, por lo que la gente no conocerá tu empresa.

El Posicionamiento lo entendemos como la correcta mezcla entre SEO y SEM, posicionamiento natural y publicidad en buscadores. Te ayudaremos a que la web de tu negocio crezca día a día y se posicione donde tus clientes te están buscando.

Son muchos los factores que afectan al posicionamiento, principalmente se enmarcan en 2 grandes grupos:

  • Factores On-Page: Son los elementos que hay que optimizar dentro de tu pagina para que resulte atractiva a los buscadores. Definir una correcta estructura de paginas, ordenando el contenido de forma natural y lógica. Definir títulos y descripciones que inviten a los usuarios a entrar en tu  web y muchos mas factores que harán que tu web escale a las primeras posiciones.
  • Factores Off-page: Son las acciones que, realizándose fuera de tu web influirán en el posicionamiento de esta. Entre los principales elementos esta el denominado link-building, que no es otra cosa que lograr que otras webs relevantes relacionadas con tu temática te mencionen.

El SEM o marketing en buscadores es otro aspecto fundamental para una buena presencia , diseñar campañas enfocadas a la conversión, realizar un estudio serio de palabras clave, analizar los tipos de búsqueda y los objetivos de cada campaña, estudiar los resultados de estas y obtener conclusiones para continuar creciendo.

Posicionar una web no es sencillo, no es rápido y quien promete una determinada posición, os miente.

Como anécdota os comento una frase recurrente que todos nuestros clientes nos hacen cuando hablamos de posicionamiento:

“Cuando busco el nombre de mi empresa en google salgo el primero”.

¡Faltaria mas!, cuando se habla de posicionamiento no nos referimos a que busquen el nombre de tu empresa, nos referimos a las búsquedas de los bienes o servicios que tu empresa ofrece, si tu empresa es “Neumáticos Sanchez” y buscas “Neumáticos Sanchez”, lo mas probable es que aparezcas el primero, lo que ofrecemos en ErreDeBe.com es que cuando una persona que no te conoce busque “Cambiar los neumáticos” sea Neumáticos Sanchez una de las primeras opciones que google le facilite.

 

 

Comments are closed.

Diseñado por Erredebe - Propiedad de Rudelba S.L.